Video: Joven hincha sufre fractura tras lanzarse a la cancha

Joven hincha sufre fractura

En el estadio Germán Becker, de Temuco, la selección femenina de fútbol logró derrotar por tres goles a cero a su similar de Uruguay, en un duelo amistoso que habría terminado sin incidentes, si no fuese por un video en donde se muestra parte de la invasión al estadio una vez que terminó el encuentro.

Lo anterior luego de que algunos hinchas ingresaran a la cancha para pedir fotografías a las seleccionadas nacionales. Contexto en que una joven se lanzó de cara al pasto, todo esto desde la galería. Razón por la cual, esta joven fue atendida rápidamente por las fuerzas de seguridad, ya que incluso quedó inconsciente por el golpe autoinflingido.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y en cuanto al estado de salud de la fanática, terminó con una fractura de fémur. Producto de esto, debió ser trasladada a un centro asistencial.

Según lo que pudo ser detallado por el medio TVN Red Araucanía, la muchacha tras sufrir la fractura, quedó inconsciente producto del dolor, por lo que ahora y luego de recibir asistencia, se encuentra en recuperación.