Abonados del CDF exigen descuentos tras la suspensión del fútbol chileno

cdf venta

Las protestas producto de la desigualdad social en nuestro país, han llevado que muchos eventos sean suspendidos, dentro de estos se tiene al fútbol chileno.  Un problema que no solo ha generado conflictos en la ANFP producto de temas de auspicios y contratos que no se están respetando, ya que también está generando conflictos en el CDF. Canal que está siendo ampliamente criticado al cobrar el mismo valor de todos los meses, esto a pesar de que no están dando fútbol en vivo.

Cabe recordar que el Gobierno a cargo de Sebastián Piñera, instauró por una semana el Estado de Emergencia en nuestro país, sacando a los militares a las calles, esto llevó a la suspensión de tres fechas hasta ahora, del torneo nacional.

Donde el último duelo que se disputó fue el 17 de octubre, partido en el que Universidad de Chile derrotó de forma agónica a Deportes Iquique por dos goles a uno.  Desde ese día, el CDF se ha transformando en un canal inservible.

Producto de todo esto, en redes sociales comenzó una campaña en contra del canal, en donde se busca se de una especie de descuento a los clientes, tras no prestar el servicio por el cual existe esta estación de televisión.