El fútbol chileno regresa sin público

ANFP mafiosa

El retorno del fútbol chileno en medio de la compleja crisis social que vive el país, es algo que se ha criticado ampliamente por el medio, incluso desde el Sifup, aún se muestran reacios a que la actividad regrese a la normalidad. Sin embargo, desde la ANFP tras reuniones con las autoridades de gobiernos, han anunciado que el fútbol nacional volverá y lo hará primero con los duelos de la B. Específicamente serán tres los partidos que se disputarán esta semana, pero dos de estos encuentro lo harán sin público.

Se trata de los partidos de Depotes Melipilla vs Deportes Copiapó y Magallanes vs Cobreloa este día miércoles, los que se llevarán a cabo sin público.

“El partido del día miércoles entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapó se jugará a puertas cerradas”, señalan en el twitter oficial del cuadro de Melipilla.

El partido que es clave en la lucha por ascender se juega en el municipal de la Pintana desde las 12:30 de este día miércoles.

Por el lado de Magallanes vs Cobreloa, el club carabelero informó también por medio de su cuenta de Twitter que el partido de disputará sin público, llevándose a cabo en el municipal de la Pintana.