¿Quién es el seleccionado con más minutos en la roja?

aranguiz y vidal

Charles Aránguiz se transformó en el seleccionado nacional que más ha jugado en el año, una regularidad que se suele reflejar en el buen rendimiento que suele demostrar. El Príncipe suma 979 minutos en el seleccionado nacional, siendo titular en todos los partidos de Copa América, además de repetir en la oncena inicial en los amistosos, frente México, Estados Unidos, Argentina, Honduras y Haití.

Incluso, cuando Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal no se encontraban frente a Honduras, Aránguiz pudo ser capitán, sin embargo, por respeto a Bravo rechazó esta posibilidad.

El segundo que más ha jugado es Arturo Vidal, quién acumula 888 minutos en cancha con la selección en 2019. El tercero lo es Guillermo Maripán con 875 minutos. Erick Pulgar suma 849 minutos, Mauricio Isla 833, Gabriel Arias 764’, Eduardo Vargas 759 y Gary Medel 743.

Los números ya no se podrán modificar, producto de que los dos duelos amistosos que tenía la roja para finalizar el año, frente a Bolivia y Perú, fueron suspendidos debido a la crisis social que se vive en nuestro país.