El técnico que fue despedido tras dirigir solo un partido

Hugo Vilches

Este día martes, Curicó confirmó la salida de Hugo Vilches, una noticia que es llamativa, ya que el DT deja el club tras solo dirigir un partido.

Desde el club informan que “la decisión tiene que ver con la renovación del plantel para enfrentar la temporada 2020 del campeonato”.

Si recordamos, Vilches solo estuvo en la banca de los curicanos en la derrota frente a Everton, partido disputado en la previa al estallido social, que se vive aún sin solución en nuestro país. La caída por dos goles a uno deja a Vilches con un registro del 0% de rendimiento, otra estadística curiosa en su paso por Curicó.

Con el abrupto y vergonzoso final del torneo nacional, se pensaba que Vilches seguiría en el club, especialmente porque con solo un partido en la banca, era imposible realmente saber si el proyecto presentado en un inicio daría los resultados esperados o no. De hecho, Vilches llegaba para tratar de sacar a Curicó de los últimos lugares de la tabla, algo que finalmente no fue necesario luego de la decisiones del consejo de presidentes de que este año, no habrían descensos.