A estadio lleno se jugará el partido Colo Colo y Universidad Católica

catolica vs colo colo

Este sábado se deben jugar las semifinales de Copa Chile, donde Colo Colo vs Universidad Católica en el papel, sería el único duelo a disputarse, esto debido a las amenazas de Unión Española de no presentarse a jugar con Universidad de Chile continúan.

Para el partido de Colo Colo y Universidad Católica, se dispusieron un poco más de 15 mil entradas, de las cuales ninguna se encuentran disponibles, ya que en menos de 24 horas, los hinchas agotaron los tickets.

Sobre este tema, el gobernador de la Provincia de Cautín, Richard Caifal fue claro al señalar que esperan vivir una verdadera fiesta sin mayores inconvenientes: “queremos que sea un evento familiar y que el público disfrute de un lindo espectáculo”, indicó.

Por otra parte y en la previa del partido, Leonardo Valencia, refuerzo de Colo Colo habla sobre su rival señalando que “es un apretón fuerte. Todos se están reforzando de buena forma. Hemos trabajado muy bien, pero esperamos estar a la altura y avanzar”, comentó.

Mientras que en la vereda rival, fue José Pedro Fuenzalida el encargado de hablar del partido en donde analizó: “vemos un equipo muy competitivo, tenemos que estar al cien por ciento si queremos hacer un buen partido y ganar. Sabemos cómo trabaja el técnico, así que tenemos que hacer un partido perfecto”, finalizó.