La grave denuncia del Fantasma Figueroa y Cobreloa

Marco Antonio Figueroa

La eliminación de Cobreloa de la liguilla de promoción a manos de Deportes Temuco, sigue trayendo problemas para el técnico y el club, los que terminaron en la PDI luego de que el ‘Fantasma’ Figueroa fuera amenazado de muerte por hinchas del equipo.

Por medio de un comunicado de prensa el club confirmó que “una persona que se identificó como miembro de la barra propinó amenazas de muerte contra Marco Antonio Figueroa y todos los integrantes del cuerpo técnico”.

Según lo expresado por Cobreloa, todo se da luego de que el club fuese eliminado de la liguilla de promoción de la primera B. Por esta razón, en su comunicado entregan todo el apoyo al cuerpo técnico: “El trabajo que está realizando nuestro cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa cuenta con todo el respaldo directivo y no avalaremos que este tipo de hechos se comiencen a registra en nuestra ciudad”, señalaron después.

Los mensajes de muerte fueron entregados a la PDI, institución que será encargada de identificar a quién o quienes están detrás de estás amenazas al ‘Fantasma’ Figueroa.