La intendencia autoriza el regreso del fútbol chileno

ANFP mafiosa

El fútbol chileno está cada vez más cerca de volver. Tras múltiples meses en donde se vivió la incertidumbre y decisiones más que cuestionables, la intendencia nuevamente está autorizando la realización de eventos de gran convocatoria, entre los que destaca el fútbol nacional. Destacando que los nuevos duelos autorizados son dos amistosos.

Colo Colo este día viernes enfrentará a Godoy Cruz desde las 19:30 horas. El partido que se disputará en el Estadio Monumental tiene entradas que parten en los 2 mil pesos.

El equipo dirigido por Mario Salas pensaba jugar primero el día sábado, sin embargo, por medidas de seguridad se optó por adelantar el amistoso un día, esto porque el día sábado Universidad Católica también jugará un duelo amistoso.

Los cruzados dieron a conocer por medio de sus redes sociales que se medirán frente a Curicó Unido, el 11 de enero desde las 19 horas. La franja quiere utilizar esta oportunidad para celebrar el título de la temporada pasada que fue suspendida producto de la crisis social que aún vive nuestro país.