No habrá ventas de entradas para el partido de la ‘U’ vs Unión Española

Unión Española semifinal copa chile

El partido entre Universidad de Chile y Unión Española se encuentra programado para este día sábado a las 20:30 horas, en el Estadio La Portada de La Serena. Sin embargo, ante las constantes declaraciones de funcionarios del club hispano desde la Anfp tomaron una drástica medida: no vender entradas.

La no venta de entradas llega como una respuesta a la petición de Unión Española de jugar otro partido ese mismo día, en este caso, un partido amistoso frente a Barnechea en el estadio Santa Laura. Producto de esto y complementado a las constantes declaraciones de funcionarios del club, de que no jugarán y que pagarán la multa, la Anfp optó por no generar más gastos asociados más allá del arriendo del estadio que se deberá pagar de igual forma.

Con la medida por parte de la institución, prácticamente se confirmaría que el partido no se llevará a cabo, a menos de que Unión Española cambie su posición y termine presentándose en el estadio el día sábado, algo que haría que el partido se juegue sin público.

Con todo este panorama y de no cambiar, Universidad de Chile se quedaría con el Chile 4 y sería finalista de la Copa Chile 2019.