River rescinde el contrato de Larrondo y vuelve a sonar en Chile

El vínculo del delantero Marcelo Larrondo con River Plate finalmente llega a su final, esto luego de que el delantero argentino-chileno no lograra convencer en el grande de Argentina, tras estar a préstamo en el 2019 en Unión La Calera.

Tras dada a conocer la noticia por el mismo club argentino, el delantero ahora puede negociar con otro equipo como agente libre. Larrondo de esta forma cierra un vínculo de 4 años con River, en todo este periodo, solo disputó 460 minutos en 24 meses, fueron 14 partidos y ninguno completo, en donde marcó solo dos goles, el resto del tiempo, fuera por lesiones y a préstamo.

Larrondo llegó a la banda sangre con un costo de más de 3 millones de dólares. Sobre su poca continuidad, esta se produjo porque el delantero sufrió de 9 lesiones, y tres operaciones a sus rodillas.

Con ese panorama, el interés de clubes nacionales vuelve a estar sobre la mesa, por ejemplo, antes de la confirmación de Nicolás Blandi en Colo Colo, el cacique mostró su interés en el delantero, algo que podría reflotar considerando que no costaría nada su fichaje.