ANFP confirma castigos para Coquimbo, Católica y Universidad de Chile

Coquimbo Unido

Por medio de un comunicado oficial publicado en su sitio web, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer los castigos contra Coquimbo Unido, Universidad Católica y Universidad de Chile, esto tras los incidentes generados por sus hinchas en pasadas fechas.

El primer caso es Coquimbo Unido, club que deberá enfrentar cuatro partidos sin público producto de los incidentes en el partido suspendido frente al Audax Italiano. De modo que el cuadro pirata no contará con público en los partidos frente a La Serena, Iquique, Palestino y Santiago Wanderers.

Por el lado de Universidad Católica, el club recibió dos partidos de castigo por los hechos ocurridos en el partido frente a O´higgins, por lo que sus hinchas no podrán asistir a los duelos frente Unión Española y Coquimbo Unido.

Finalmente Universidad de Chile, solo fue amonestada debido a incidentes que no detuvieron ni suspendieron el partido frente Curicó Unido, sin embargo, se espera que los azules reciban una sanción importante por parte de la Conmebol, esto tras los incidentes en su partido frente a Inter de Porto Alegre.

Los tres cuadros tienen un plazo de cinco días hábiles para presentar una apelación, ante estos castigos.