Estadio Seguro evalúa eliminar a las hinchadas visitantes

Coquimbo y el Audax Italiano

Desde Estadio Seguro planifican lo que se espera sea una compleja fecha del Torneo, después de todo, desde la institución ven dos duelos como de alto riesgo para este fin de semana. Hablamos de Santiago Wanderers vs Universidad de Chile y Colo Colo vs Universidad Católica.

Para ambos duelos, se evalúan opciones para evitar destrozos y eventuales enfrentamientos con Carabineros. Sobre la mesa se encuentra el reducir el aforo y jugar sin público de visita. Medidas que se definirán durante las próximas horas y desde la institución al ser consultados declaran que no existe ninguna decisión descartada, ya que aún existen reuniones pendientes dentro del equipo de trabajo de Estadio Seguro.

Sobre el partido en donde Universidad de Chile debe visitar a Santiago Wanderers, la gobernación ya se reunió con el club en donde pactaron jugar sin hinchada visitante, algo que posteriormente se le informó al presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, quién declaró: “Tengo entendido que la resolución salió y no habrá visitantes”.

Y mientras que se esperan confirmaciones oficiales, de tener un buen desempeño este fin de semana en medidas de seguridad, no se descarta replicar ideas como jugar sin público visitante de forma permanente en los duelos que se consideren de “alto riesgo” durante el torneo.