La ANFP teme que se suspenda el fútbol este fin de semana

Sebastián Moreno, el presidente de la ANFP, una vez más se refirió a los incidentes ocurridos en los diferentes estadios, los cuales aún tienen en alerta el desarrollo normal del fútbol chileno, especialmente cuando la próxima semana se tienen partidos considerados de alto riesgo como Santiago Wanderers vs Universidad de Chile y Colo Colo vs Universidad Católica.

Con el anterior panorama, el dirigente utilizó las pantallas del CDF para realizar un nuevo llamado a los hinchas para evitar cualquier tipo de violencia.

“Necesitamos un escenario para llevar a esta actividad, que no solo le pertenece a los futbolistas, a los dirigentes, porque le pertenece a todos, principalmente a los hinchas”, dijo Moreno.

Luego agregó: “nuestra principal función es entregar seguridad para el espectáculo, y el objetivo es aunque suene repetido, que la familia vuelva al estadio”.

“Paralizar la actividad no sirve de nada. El estadio, al contrario, es un escenario de manifestación, no de violencia. Y de manifestación porque en todas partes del mundo en los estadios, la gente se manifiesta”, finalizó el presidente de la ANFP.