DT José Saturnino Cardozo confiesa: “Me llamaron de Colo Colo”

La búsqueda de Colo Colo por encontrar un reemplazante a Mario Salas continúa. Contexto en que una nueva opción surgió en las últimas horas: el paraguayo José Saturnino Cardozo, quién en entrevista con ADN , reveló que lo contactaron desde el club albo.

“Hace una semana hubo acercamientos, una llamada de un directivo de Colo Colo. Me preguntaron si tenía ganas, si tenía interés. Ahí yo contesto que lógicamente me gustaría trabajar en un equipo grande como Colo Colo. Pero quedo ahí, en la nada”, comentó al respecto el entrenador.

Nota relacionada: Detalles: Fútbol chileno volvería sin público

El ex técnico de las Chivas de Guadalajara afirmó que le parece correcto que desde la dirigencia de Colo Colo estén llamando a diferentes candidatos para encontrar al indicado: “Es normal que cuando hay un sondeo, ellos van a analizar al técnico que reúna las condiciones para asumir en el equipo. Yo entiendo perfectamente que los directivos se preocupen por encontrar el perfil que están buscando”, añadió.

Cabe recordar que Saturnino tuvo un breve paso por el fútbol chileno, en su etapa de jugador, defendiendo los colores de Universidad Católica en la temporada 92-93′.

“Cómo no me va a interesar. A cualquiera le llama la atención. Estoy en eso, estudiando, viendo opciones. Esto apareció hace una semana y quedó ahí. Seguro tienen muchos entrenadores en mente. A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo Colo.Veo que está Gualberto (Jara), estuvo Benítez (Gustavo). Me interesaría”, finalizó el paraguayo respecto a su posibilidad de llegar a Colo Colo.