Harold Mayne-Nicholls y la remodelación del Monumental: “Va a tener que replantearse”

Uno de los grandes objetivos de la directiva que encabeza Aníbal Mosa es remodelar el estadio Monumental. Sin embargo, luego de meses de planificación y viajes para implementar el tema, hoy todo esto se encuentra en stand by.

Así es, debido a la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus, los planes de los albos debieron ser modificados. Tal como lo confirmó recientemente, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco Negro.

Nota relacionada: ¿Héctor Tapia podría regresar a Colo Colo?

En conversación con Al aire libre de Cooperativa, declaró: “es evidente que va a tener que replantearse. A pesar de eso hemos hecho algunas mejoras que anunciaremos en la Junta de Accionistas, pero esta nueva situación del mundo nos lleva a pensar, al igual que tras el estallido social, si es el momento conveniente de trabajar en un modelo nuevo o esperar”.

Añadiendo que “las bases de la licitación están listas desde octubre del año pasado, porque las ibamos a sacar en noviembre. Lamentablemente estamos con esta penademia, pero llegado el momento lo haremos. Hay muchas empresas que estuvieron interesadas en su momento”, finalizó.

De esta manera, el tan anunciado proyecto de remodelación del Monumental deberá esperar, pues este es uno de los efectos del Covid-19, pandemia que llevó a suspender el torneo nacional, así como también los entrenamientos de los equipos y la planificación que se tenía para este semestre 2020.