¿Héctor Tapia podría regresar a Colo Colo?

Desde su salida de Colo Colo el año 2018, Héctor Tapia se ha mantenido inactivo como entrenador, pues tuvo un fugaz paso por Real Garcilaso a principios de 2019.

Cabe destacar que durante su trabajo en el cacique destacó por los cuartos de final de Copa Libertadores, a diferencia de su primera estadía que no tuvo buena participación internacional, pero si logró buenos dividendos como local, ya que ganó la estrella número 30, el año 2014.

Nota relacionada: Estos son los 5 jugadores que podrían dejar Colo Colo en el segundo semestre

Actualmente, ‘Tito’, está fuera de las canchas y es que sumado a su inactividad como entrenador, enfrenta la pandemia por coronavirus en casa. Así lo reveló recientemente en una entrevista con el portal En Cancha.

Estoy en casa, junto a la familia, estando atento a las recomendaciones que ha dado el gobierno, tratando de preocuparnos de nuestros asuntos personales, y combatir este virus entre todos”, dijo al respecto.

Tras esto, confesó tener deseos de volver a dirigir un club: “Tengo ganas de volver a dirigir. Uno echa de menos la cancha, la relación con los jugadores y la competencia. Estamos a la espera, viendo mucho fútbol para estar actualizado. Ahora, está todo parado por una cuestión más urgente como es esta pandemia, pero cuando pase veremos las situaciones que se presenten”.

Contexto en que no se cierra a la posibilidad de volver a Colo Colo, a pesar de que durante su último paso, se llevó las críticas de los hinchas. “Yo nací en ese club, pasé por todas las divisiones. Creo que me siento bien cuando estoy en Colo Colo, conozco a mucha gente dentro, desde los jugadores a los funcionarios, y si se da la posibilidad de volver uno siempre tendrá el gusto de hacerlo. Veremos que es lo que nos lleva el futuro”, finalizó.