Johnny Herrera: “La gente debe entender que no estamos de vacaciones”

Todos los días se hace un llamado a las personas a quedarse en sus casas, haciendo cuarentena para así evitar que el coronavirus se siga propagando. Contexto en que el arquero de Everton, Johnny Herrera, también alzó la voz al respecto.

El portero hizo una crítica a quienes no respetan la cuarentena y mandó un mensaje a las personas a que sean cautelosos.

“La gente tiene que entender que no estamos de vacaciones. No es el momento de arrancarse a la playa. Este tema es serio y hay que tomar medidas”, expresó en conversación con La Cuarta.

Nota relacionada: Alfredo Arias rompe el silencio: “Debí irme de la U cuando se fue Heller”

Para después referirse a la poca cantidad de personas que ha visto en Viña del Mar, ciudad en la que reside desde que llegó a Everton esta temporada.

“Creo que hay menos flujo, lo que es una buena noticia. Ojalá la gente haga caso y esto se mantenga. Hay que quedarse en la casa y ser solidarios”, comentó Herrera.

Por último, el ex arquero de Universidad de Chile, llamó a la población al autocuidado y que se respete las normativas. “Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, finalizó.