Jugadores de Universidad de Chile trabajan desde sus casas con instrucciones por videollamadas

La mayor parte de los clubes chilenos están en cuarentena por el Coronavirus. Entre ellos Universidad de Chile, equipo que durante esta semana ha trabajado con sus jugadores a través de videollamadas.

Así es, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, los futbolistas se llevaron para sus hogares pautas entregadas por el director técnico Hernán Caputto y además, existe una evaluación por parte del estratega mediante videos, para ir viendo resultados y realizar las respectivas críticas a modo de retroalimentarlos.

Nota: DT José Saturnino Cardozo confiesa: “Me llamaron de Colo Colo”

Además, se señaló que habrá un trabajo similar con los lesionados Jean Beausejour y Fernando Cornejo, quienes serán revisados desde sus casas mediante videollamadas, siendo dirigidos a los centros médicos solo si es estrictamente necesario.

Finalmente, el técnico de los azules, Hernán Caputto, se encuentra trabajando junto a sus asesores mediante videoconferencia, todo con el objetivo de que al retorno del fútbol chileno, exista la menor cantidad de desventajas físicas y futbolísticas.