Lasarte ya no les cierra las puertas a Colo Colo: “Lo pensaría”

El entrenador uruguayo Martín Lasarte dejó abierta la posibilidad de negociar con Blanco y Negro, a pesar de que en un principio esta no era una opción para él.

Conversando con diario La Cuarta, el ex entrenador de Universidad de Chile señaló: “ahora no lo sé, ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Si me seduce y me gusta el proyecto lógicamente lo pensaría”.

Recordemos que Lasarte estuvo en la carpeta del cacique para ser el sucesor de Mario Salas en la banca, sin embargo, se bajó de las opciones luego de no poder salir de su país por razones personales.

Nota relacionada: Ezequiel Miralles revela que rechazó llamada desde la ‘U’

“Yo solo hablé con una persona. En realidad nunca se trató de algo en concreto. Sabía que mi nombre estaba ahí, porque tengo amigos. Y con la persona que tengo amistad le dije que si había una lista o algo, en ese momento no me tomaran en cuenta. Porque yo no estaba para salir al exterior, no por mí, sino por gente allegada a mí. Eso fue hace más de un mes ya. Por suerte se solucionó de manera fácil”, agregó después el uruguayo.

Asegurando que “yo estuve en contacto con Mayne-Nicholls. Pero nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, tampoco de dinero. Le agradecí que me tomaran en cuenta, pero dije que no podía en ese momento”.

Finalmente, cabe mencionar que la búsqueda de un nuevo entrenador para Colo Colo está suspendida, así lo confirmó esta semana el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, debido a la contingencia que afecta al país producto del covid-19.