Marcelo Salas envía mensaje en medio de la crisis sanitaria: “Mucho newen a todos”

El ex jugador de Universidad de Chile y presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, envió un saludo a todos por la crisis del coronavirus que afecta a nuestro país como a gran parte del mundo.

Cabe mencionar que este viernes, desde el gobierno entregaron un nuevo informe al respecto, señalando que hay 1610 personas contagiadas y 5 fallecidos.

Nota relacionada: Matías Rodríguez asegura que los sueldos no bajarán en la “U”

A través de sus redes sociales, el ‘matador’, escribió: “les digo que nos cuidemos, nos quedemos en casa, sigamos las instrucciones que nos dan día a día para terminar pronto con esta enfermedad que tanto nos está complicando”, señaló.

Añadiendo: “un saludo especial al personal de la salud, a la gente de la basura, que nos ayudan mucho, y a todos los que están trabajando para que siga funcionando el país”.

Finalmente, el ex jugador de fútbol, se refirió a la situación e la Región de La Araucanía, haciendo un importante llamado, pues el número de casos se ha visto aumentado de forma considerable. “A la gente de Temuco, de Padre Las Casas, por favor quédense en casa y sean responsables, porque hay un foco muy grande. Por favor sean responsables y mucho newen para ustedes”, sentenció.

Revisa aquí el mensaje de Marcelo Salas: