Reinaldo Navia cuenta por qué nunca pudo jugar en Colo Colo

El ex delantero chileno Reinaldo Navia, volvió a la palestra tras ser parte de un Instagram Live del CDF, espacio en el que reveló el gran sueño de su carrera: jugar en Colo Colo.

Según contó el deportista, esto casi se concretó el año 2007, cuando firmó un precontrato con el equipo de sus amores.

Nota relacionada: El difícil presente de Erick Pulgar en Italia

“Mi sueño era jugar en Colo Colo. Gran parte de mi familia es hincha del club. A Santiago Wanderers lo llevo en el corazón porque me dio la posibilidad de jugar en el profesionalismo”, comentó sobre esto Navia.

Agregando que estuvo muy cerca de llegar a Pedreros: “Yo estaba en Atlas y analizaba opciones y me llamó el ‘Bichi’ (Borghi). Ese Colo Colo era un equipazo. (Arturo) Sanhueza en la Copa América me decía que firmara. Llegué a un acuerdo y tenía un precontrato firmado”, aseguró.

“Pero después de lo que pasó (el Puerto Ordazo) no se hizo. (Gabriel) Ruiz-Tagle (presidente de ese entonces en Blanco y Negro) le dijo a mi representante que no quería jugadores así. Ahí perdí la gran posibilidad de jugar en Colo Colo”, finalizó sorprendiendo con sus declaraciones.

Cabe recordar que Reinaldo Navia nunca pudo ser parte del equipo albo, destacando que en su carrera de 18 años, defendió a equipos como: Santiago Wanderers, Santiago Morning y Ñublense en Chile. Mientras que en México militó por Tecos, Morelia, América, Monterrey, San Luis FC, Atlas y Deportivo Irapuato.

El jugador también fue parte de Racing de Argentina, Liga de Quito y Atlanta Silverbacks de Estados Unidos, sin embargo, su sueño era jugar por Colo Colo.