Sergio Batista toma ventaja para ser el nuevo técnico de Colo Colo

Varios son los nombres que han sonado para convertirse en el nuevo entrenador de Colo Colo, pero hay uno que va tomando ventaja. Hablamos del argentino Sergio Batista, quien podría ser el reemplazante de Mario Salas, esto luego de realizar algunas declaraciones.

En conversación con Diario Olé, el ex técnico de la ‘albiceleste’ dijo que “me tienta el desafío. Mi hijo, que es parte de mi cuerpo técnico, me pasó algunos partidos. Me llamó un intermediario de allá y, según me transmite, las cosas vienen bien pero hoy está todo parado (por la pandemia de coronavirus)”.

Nota relacionada: Harold Mayne-Nicholls y la remodelación del Monumental: “Va a tener que replantearse”

Además, Batista se encargó halagar la trayectoria del cacique, dejando en evidencia que le entusiasma la idea de llegar a tierras nacionales para dirigir el equipo.

“Es uno de los más grandes de Sudamérica. Por supuesto miré al plantel, tiene jugadores importantes, de experiencia, jóvenes”, dijo sobre Colo Colo.

Cabe mencionar que Sergio Batista llegó el 2010 a la selección de Argentina, tras ganar con la ‘albiceleste’ Sub 23, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Cargo en el que estuvo durante un año, ya que luego fue reemplazado tras caer en cuartos de final de la Copa América 2011, donde Argentina era anfitriona.