Claudio Borghi asegura: “En Chile nunca más dirigiré”

Recientemente, el entrenador Claudio Borghi, sorprendió con sus declaraciones respecto a su futuro profesional, pues aseguró que no volvería a dirigir en Chile.

En conversación con Las Últimas Noticias, el ‘Bichi’ dijo: “Siempre he tenido ganas, pero sé que cada vez se reducen las opciones. En Chile, por ejemplo, nunca más dirigiré”, expresó.

Tras esto, le preguntaron por sus razones, a lo que manifestó que “se habla mucho que soy un entrenador caro. Y puede que sea así. Y eso, claro, limita opciones. Hoy en el fútbol chileno se vive de apuestas”, indicó.

Nota relacionada: Critican a Jaime Valdés por su idea de que vuelva el fútbol

“Hay pocos entrenadores de 55 años como yo y la mayoría está dispuesto a trabajar bajo condiciones muy limitadas”, añadió después.

Finalmente, Borghi fue consultado respecto a si su identificación con el cacique le cerraba puertas en otras instituciones, a lo que el contestó que “nunca he creído que identificarse con algo sea perjudicial”.

“Al contrario. Me llena de orgullo que la gente me identifique con Colo Colo y que me lo haga notar”, sentenció, el también ex entrenador de la Selección Chilena.