Julio Barroso amenaza a Blanco y Negro: “No descarto dejar el club”

El quiebre que se vive entre Blanco y Negro y los jugadores de Colo Colo, sigue dejando repercusiones. Cabe recordar que la jornada de ayer, la dirigencia confirmó que no se llegó a un acuerdo respecto a la rebaja de sueldos en el plantel para hacer frente a la crisis financiera que se vive producto de la paralización del fútbol por el Covid-19.

Debido a lo anterior, Aníbal Mosa, presidente del club, anunció que se acogerán a la Ley de Protección del Empleo, suspendiendo así los contratos con el primer equipo. Esto provocó el enojo de los jugadores albos, quienes alzaron la voz para asegurar que desde la dirigencia “faltan a la verdad”.

Nota relacionada: Paredes podría dejar Colo Colo por guerra de sueldos

Ahora es Julio Barroso quien se refirió al tema y lo hizo lanzando una certera amenaza a Blanco y Negro.

“Algunos lo interpretaron mal y nos hacen ver como mercenarios que no quieren negociar”, primero declaró el jugador de 35 años a CDF, sobre las críticas que él y sus compañeros han recibido por parte de los hinchas.

Agregando: “no tuvimos margen de negociación, lamentamos que todo haya salido a la luz y genere esta situación incómoda y triste. No queremos que nadie nos mire que sacamos ventaja, queremos pelear una negociación como todos. Alguna devolución de estos dineros”, aseguró.

“Estamos tristes. Así como otros clubes han demostrado respaldo a sus jugadores, haciendo acuerdos, le reembolsaban los dineros que les iban a quitar, esperábamos esa espalda, para que les brinde a futuro a los jugadores, sobre todo a los chicos que se confunden, que no tienen que pagar cosas”, continuó señalando Barroso.

Finalmente, el experimentado jugador no descartó la posibilidad de dejar Colo Colo en medio de esta verdadera crisis.

“Yo estoy tranquilo, más allá de la continuidad o no, porque defiendo a mis compañeros tal como lo he hecho en los siete años que llevo en el club. Si esto genera un rechazo para mi continuidad, lo entenderé”, sentenció.