Walter Montillo critica a Miguel Pinto por fichar en Colo Colo

Uno de los jugadores más queridos del actual plantel de Universidad de Chile es Walter Montillo. Tras regresar al equipo universitario, su rendimiento en la cancha ha sido destacado y eso los hinchas lo agradecen, aunque actualmente el campeonato nacional está suspendido por el Covid-19.

Recientemente, el ‘ardilla’ conversó con Redgol, abordando diversos temas, entre ellos, habló de la llegada del arquero Miguel Pinto a Colo Colo.

Nota relacionada: ByN reducirá sueldos en Colo Colo en un 50%

Recordemos que Montillo y Pinto ganaron el Campeonato Apertura 2009, vistiendo la camiseta de la ‘U’, por eso dijo que no le gustó mucho su paso a los albos así como el de Edson Puch a Universidad de Católica.

“Respeto la decisión que ellos tomaron, pero yo prometí que nunca jugaría por un archirrival. Hay que tener respeto por la gente”, comentó al respecto el argentino.

Por otra parte y respecto al ‘súper clásico’ que Universidad de Chile y Colo Colo no alcanzaron a jugar, debido a la suspensión del torneo, Montillo dijo que “ganar siempre es una presión, no extra, aunque le haya ganado 18 veces, siempre voy a querer ganar 19. Es un partido aparte”, aseguró.

“Me sentí muy mal por perder la final, me dio una bronca enorme, pero bueno, la presión la tenemos siempre porque son los partidos que quedan más marcados en la gente y en la institución. Ojalá que cuando volvamos a jugar lo podamos ganar”, finalizó, haciendo referencia a la pasada Copa Chile, donde los azules cayeron por 1-2 ante los albos.