Ángelo Araos y la ‘U’ no llegan a un acuerdo: Deberán ir a juicio

Durante este martes, se resolvió que el mes de septiembre Ángelo Araos y el club Universidad de Chile, se deberán enfrentar en un juicio, luego de no llegar a un acuerdo en la demanda interpuesta por el jugador.

La defensa del volante alega que no recibió por parte de la ‘U’ el porcentaje que le correspondía por la venta en 2018 al Coritnhians. Cabe señalar que en ese momento, los universitarios eran dueños del 50% del pase de Araos y la otra mitad correspondía a Deportes Antofagasta.

Nota relacionada: Presidente de San Felipe contra la ‘U’: “Moreno los salvó del descenso”

Mediación en que la magistrada ofreció a Universidad de Chile zanjar todo si entregaba 125 mil dólares a Ángelo, pero la defensa de Azul Azul se negó y ofreció solo 10 mil dólares, lo que tampoco fue aceptado por Araos.

Dentro de quienes deberán declarar en el próximo juicio están Jorge Sánchez (por Antofagasta), Pablo Silva (ex directivo de Azul Azul) y Francesco Barbera, agente de jugadores que se asoció con Felicevich para llevar a Araos al exterior. Cabe mencionar que este último, era el  segundo representante del jugador al momento de la transferencia, no obstante, ambos cortaron relaciones hace un mes.