Aseguran que ByN dejó de pagar el arriendo de la casa de Mouche

Siguen las polémicas al interior de Blanco y Negro. Luego del tema de la rebaja de sueldos que provocó el quiebre con los jugadores de Colo Colo, ahora se reveló que la concesionaria dejó de cancelar el arriendo de la casa del mediocampista argentino Pablo Mouche, que tiene un costo de dos millones de pesos al mes.

Cabe mencionar que la sociedad anónima del elenco popular llegó a un acuerdo con el ex Boca Juniors para pagar la renta de su inmueble en Santiago, sin embargo, luego de la crisis financiera que vive el club por la pandemia del Coronavirus, esta situación cambió.

Nota relacionada: Valdivia en picada contra ByN: “Colo Colo no es Espina, Mosa ni Mayne-Nicholls”

El Mercurio señala en un documento que “ByN, representada por Alejandro Paul (Gerente general), expone que es codeudor solidario del presente contrato de arriendo”. Pero el mes de abril no fue cancelado, por lo que incluso existe “una amenaza de desalojo”. Situación que tendría muy complicado a Mouche.

Por su parte, desde Blanco y Negro señalaron que la “asignación de vivienda” se dejó de pagar después que se acogieron a la Ley de Protección del Empleo, porque “pagar significaría estar infringiendo la ley”.

De este modo, siguen los problemas al interior de Colo Colo, club que este último tiempo ha hecho noticia por los roces entre la dirigencia y los jugadores albos.