Hermano de Paredes muere tras participar en violento robo

Un violento asalto ocurrió en la comuna de Pudahuel, donde un grupo de asaltantes ingresó a una casa con el objetivo de robar. En el hecho, uno de los antisociales resultó herido, falleciendo posteriormente, se trata del hermanastro del jugador de Colo Colo, Esteban Paredes.

Byron Vicencio Quintanilla de 23 años, murió luego de que los integrantes de la familia intimidada, se defendiera con cuchillos de cocina. Todo esto ocurrió después que en el sector de Ciudad de Los Valles, una mujer lavara su vehículo en el exterior de su domicilio y fuera sorprendida por alrededor de cinco sujetos armados.

Nota relacionada: Paredes podría dejar Colo Colo por guerra de sueldos

Tras esto, la introdujeron a la fuerza a su casa, donde se encontraba el resto de la familia. En el interior del inmueble se produjo un forcejeo, donde algunos integrantes de la familia, tomaron cuchillos desde la cocina para defenderse.

El hermano del delantero albo recibió una estocada que le costó la vida en el mismo lugar, mientras que el resto de la banda se dio a la fuga.

Por su parte, el capitán Cristián Sánchez, de la Prefectura Occidente de Carabineros, indicó que “tenemos una joven de 21 años que fue herida en su zona torácica por impacto de bala, y otros dos adolescentes que tiene heridas con arma blanca y golpes propinados por los delincuentes”.