Jorge Acuña realizará charlas para jóvenes futbolistas

El ex jugador Jorge ‘Kike’ Acuña recientemente contó detalles de su emprendimiento junto a Vicente Zegers y al también otrora futbolista Jaime Pizarro. Todos crearon una empresa que busca entregar charlas a jóvenes futbolistas, especialmente, inculcarle responsabilidad financiera en su nueva carrera.

“Hace tiempo estuve en un programa televisión y Vicente Zegers me habló esta iniciativa y quedé encantado, pues me permite transmitir mi historia a futbolistas y a sus familias”, comentó el deportista a La Cuarta.

Nota relacionada: Jugador de Santiago Wanderers fue asaltado mientras entrenaba.

Agregando que realizó un video en el que habla un poco de su experiencia personal, para así orientar a jóvenes futbolistas.

“Contiene los sueños que quería lograr, como jugar en la selección, luego viene mi otra vida y finalmente cómo sigo soñando, ahora en San Felipe, con ser técnico de fútbol profesional”, indicó al respecto.

Finalmente, cuando le preguntaron a Kike Acuña si se considera un ejemplo ideal para dar charlas, debido a sus polémicas fuera de las canchas, a lo que el ex jugador contestó: “Se me pasó por la cabeza esa pregunta, pero cuando cambias completamente se puede transmitir la verdad. Distinto sería si yo siguiera webeando”.