Colo Colo y la UC ya tienen fecha para retomar Copa Libertadores

Luego que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializara el calendario de los partidos restantes del certamen, se definió las fechas en que los equipos chilenos que siguen en la Copa Libertadores, jugarán sus respectivos partidos.

Nota relacionada: Colo Colo regresó a los entrenamientos presenciales en el Monumental

El torneo se retomará el día martes 15 de septiembre con cuatro partidos, uno de ellos será el de Colo Colo, que recibirá en el Estadio Monumental a Peñarol de Uruguay por el Grupo C del certamen.

Por su parte, Universidad Católica disputará al día siguiente su partido como local en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la UC jugará ante Gremio.

Luego, a la semana siguiente ambos conjuntos chilenos jugarán como visitantes. Colo Colo llegará hasta Brasil para jugar ante Atlético Paranaense el día 23, mismo día en que los cruzados jugarán en Cali ante América.

En la última semana de septiembre, ambos equipos nacionales repetirán como visitantes: El día 29 la ‘UC’ jugará ante Gremio en Porto Alegre y ese mismo día, los albos se enfrentarán a Peñarol en Montevideo.

De esta manera, la fase grupal terminará la segunda quincena con Colo Colo jugando ante Wilstermann en Macul el día 20 y la Católica, recibirá a Inter de Porto Alegre el 22.