Rodrigo Holgado rompió dos veces el arresto domiciliario

Siguen los problemas para Rodrigo Hidalgo, jugador de Audax Italiano que se saltó dos veces el arresto domiciliario que debe cumplir, mientras continúa la investigación de su caso.

Recordemos que el delantero argentino protagonizó un grave accidente en abril pasado, dando muerte a un motociclista tras conducir en estado de ebriedad.

La Tercera tuvo acceso a un documento donde la 38° Comisaría de Carabineros notificó al undécimo Juzgado de Garantía de Santiago el incumplimiento del arresto domiciliario en dos ocasiones de Holgado, ya que fue fiscalizado y no hubo respuesta en su casa de Puente Alto.

Nota relacionada: Audax Italiano informó cinco casos positivos de Covid-19

“El día 26 de junio se entrevistó personalmente al imputado, no obstante los días 30 de junio y 1 de julio, el imputado no fue habido en su domicilio, no atendiendo los moradores el llamado de Carabineros”, indica el texto.

Por su parte, Nelson Salas, defensor del jugador, explicó que cuando fue fiscalizado el futbolista, se encontraba entrenando vía zoom junto al cuerpo técnico de Audax Italiano. “Su familia no advirtió el llamado por un problema en el timbre”, aseguró.

Cabe mencionar que Rodrigo Holgado estuvo durante un mes en prisión preventiva y por su caso, arriesga una condena de tres años y un día a cinco años si es que es declarado culpable del atropello que protagonizó en la comuna de La Cisterna.