¡Confirmado! La ‘U’ y Colo Colo jugarán en el Estadio Nacional

El próximo domingo 6 de septiembre a las 15 horas se disputará el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, duelo que se desarrollará en el Estadio Nacional.

La información fue confirmada por el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien además ratificó que desde el 29 de agosto se pondrá al día el Torneo chileno con los partidos pendientes.

Nota relacionada: La ‘U’ supera por primera vez el valor de la camiseta de Colo Colo

Contexto en que los azules podrán ejercer su localía acostumbrada en el Estadio Nacional, lo que recordemos, en un principio estuvo en duda, debido a la pandemia por Coronavirus que ha obligado a reestructurar todo lo que resta de campeonato.

“Los primeros partidos comienzan el sábado 29. Se juega sábado, domingo, lunes y martes, con Primera B y los partidos pendientes de Primera División. La próxima semana tras el inicio, va a estar el Superclásico en el Nacional”, dijo Milad a los medios.

“En cada una de las fases hay un sacrificio económico, por kits y procesos de sanitización. Hoy es un día de mucha alegría para el fútbol chileno y los hinchas, que van a poder seguir a través de la televisión a los jugadores y clubes. Esperemos que pronto sea el momento de volver al estadio y poder abrazarnos con cada gol”, agregó después respecto a cómo se desarrollará la actividad deportiva.