(Foto) Así quedó el tobillo de Mauricio Pinilla tras sufrir fuerte entrada

Un mal regreso a las canchas tuvo Coquimbo Unido este sábado, luego de reanudarse el Campeonato Nacional en medio de esta pandemia.

Lo anterior porque el cuadro nortino cayó por 2-1 frente a Huachipato. Partido que tuvo fuertes jugadas, así lo evidenció Mauricio Pinilla en sus redes sociales.

Nota relacionada: Pinilla le cierra la puerta a la U: “Terminaré mi carrera en Coquimbo”

El ex Universidad de Chile fue titular en Coquimbo Unido y desde el primer minuto generó peligro en el área sureña. Por esta razón, Huachipato hizo todo lo posible por cortar sus jugadas, incluso al minuto 34, «Cimbi» Cuevas lo bajó con una fuerte entrada.

Apenas sintió la patada, Pinilla evidenció el dolor de su tobillo derecho, pero no pidió ser reemplazado, pues prefirió seguir jugando. Pero al final del encuentro, hizo un mea culpa por su decisión, ya que se arriesgó a sufrir una lesión grave.

“Siempre trato de dar lo mejor a veces me equivoco como hoy. Quizá era mejor salir antes. No lo sé pero hago todo con la mejor intención y asumo mi responsabilidad pero jamás bajar los brazos. Mis disculpas piratas pero mi instinto me decía que tenía que seguir”, escribió Mauricio en su cuenta de Instagram donde mostró a través de una fotografía, cómo quedó su tobillo.

Revisa la polémica jugada: