O’Higgins informó de tres casos positivos de COVID-19

A través de un comunicado, O´higgins informó este lunes de tres casos positivos de Covid-19 en el plantel. Esto luego de los 62 test PCR a los que se sometieron el primer equipo ‘celeste’ y el personal administrativo.

Nota relacionada: San Marcos de Arica desvinculó a tres jugadores: Incumplieron protocolo sanitario

“Se trata de dos trabajadores que cumplen labores administrativas y personal de apoyo, quienes no han tenido contacto con integrantes de nuestro plantel profesional. Además, de un jugador juvenil que no ha participado de los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste”, señalaron desde el club.

Agregando: “El cuerpo médico liderado por el médico Luis Salazar Corco monitorea constantemente la salud del personal y la aplicación de los estrictos protocolos elaborados por la Comisión Médica de la ANFP”.

“Estos tres trabajadores se encuentran en buenas condiciones de salud, asintomáticos y cumpliendo cuarentena en sus respectivos domicilios particulares”, finalizaron.

De esta forma, O´higgins se sumó a Colo Colo, Deportes Melipilla y Curicó Unido, equipos que también reportaron casos positivos de Coronavirus en sus instituciones.

Revisa el comunicado: