(Video) Partido entre Universidad de Concepción y Ñublense terminó en pelea

Luego de que se anunciara la posibilidad de que vuelva el campeonato nacional a mediados de agosto, los equipos chilenos retornaron a los entrenamientos presenciales y ya han empezado a jugar duelos preparativos. En ese contexto, Universidad de Concepción y Ñublense, disputaron un partido amistoso este fin de semana, sin embargo, terminó en pelea.

Lo anterior luego de que dos jugadores se enfrentaran a golpes, cuando el marcador estaba a favor del ‘Campanil’ por 4 a 1.

Al minuto 33, dos rivales se empujaron y luego comenzaron a lanzarse ‘combos’. Momento en que el resto de sus compañeros intervinieron, agrandando la pelea.

Nota relacionada: Leo Valencia niega acusaciones de violencia de su ex pareja

Cabe mencionar que el incidente duró solo un par de minutos y luego el encuentro siguió su curso, aunque las imágenes de lo ocurrido rápidamente se viralizaro en la web.

Finalmente, Universidad de Concepción ganó con tantos de Gonzalo Bueno en dos oportunidades, Cecilio Waterman y Maximiliano Quinteros. El descuento llegó por parte de David Escalante, pero al final lo que más destacó fue la pelea.

Revisa el video: