Con esta formación la ‘U’ enfrentará este lunes a Cobresal

Este lunes, Universidad de Chile enfrentará a Cobresal a las las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los universitarios buscarán seguir al alza, luego de derrotar por 2-0 a Deportes Iquique la semana pasada.

Nota relacionada: La ‘U’ respalda a Pablo Aránguiz tras quebrar el protocolo en Iquique

Cabe mencionar que la ‘U’ deberá jugar en la cancha de O’Higgins por la inhabilitación para utilizar el Estadio Nacional en un día hábil, debido a la cantidad de deportistas que entrenan en el recinto, esto como forma de prevenir contagios por Covid-19.

Duelo para el que Hernán Caputto ya habría definido a sus titulares, los que se esperan, sean los mismos que jugaron frente a Iquique: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Por su parte, Cobresal para este duelo conformará su equipo con: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Diego Céspedes, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Sebastián Silva, Cristopher Mesías, Felipe Reynero, Cañete, Gaete; y Sebastián Vara.