Palestino suma nuevo triunfo y se alza en la parte alta de la tabla

Este miércoles, Palestino retomó la senda del triunfo tras derrotar por 2-0 a Deportes Iquique en condición de local por la undécima fecha del Campeonato Nacional, resultado que lo ayudó a subir a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Nota relacionada: Larrivey asegura: “Somos el segundo mejor equipo de Chile”

Recordemos que el club árabe había tenido un tropiezo con Coquimbo Unido en la última fecha, pero la alegría volvió a los hinchas.

En el desarrollo del encuentro, los dirigidos por Ivo Basay se vieron cómodos en el terreno de juego donde César Cortés, Agustín Farías y Henry Sanhueza le dieron bastante equilibrio al equipo en la primera mitad.

 A los 58 minutos de juego, Jonathan Benítez arremetió por el lado izquierdo del ataque tras una asistencia de Leandro Benegas, definiendo con gran potencia y abriendo el marcador. Duelo que finalizó con Cortés anotando con un potente disparo que dejó sin opciones a Pérez, a los 89 minutos.

De esta forma, Palestino sumó 19 puntos y escaló a la quinta ubicación de la tabla. En cuanto a su próximo encuentro, será el 24 de septiembre, cuando visite a Cobresal en El Salvador.

Deportes Iquique por su parte, se quedó en el decimocuarto puesto con solo 11 unidades. Enfrentando en su próximo duelo a Unión La Calera.