Volante de Universidad de Chile fue vendido a club italiano

A través de un comunicado, Universidad de Chile informó que el volante de 18 años, Luis Rojas, fue vendido al Crotone, para jugar la temporada 2020-2021 en la Serie A italiana. Por lo que solo restarían los exámenes de rigor para concretar el traspaso.

Lo anterior debería ocurrir el miércoles, según informó el sitio de AS, agregando que la “U” conserva un porcentaje del pase del jugador.

Nota relacionada: Hernán Caputto y Superclásico: “Fuimos dominadores del juego”

“Nuestro Club recibió una oferta de un equipo de la Serie A de Italia y que cumple con las condiciones establecidas en la opción de compra del volante de 18 años, quien firmó su contrato profesional en diciembre pasado”, dice el comunicado de los azules.

“De esta forma, a la espera de continuar con los trámites correspondientes, el traspaso del canterano y seleccionado juvenil queda supeditado a la realización y posterior aprobación de los exámenes médicos”, señalan.

Cabe mencionar que Luis Rojas, tuvo un buen rendimiento en la selección Sub 17 que clasificó al Mundial disputado en Brasil en 2019. Mientras que en Universidad de Chile, alcanzó cinco presentaciones.