Audax Italiano recibe a Bolívar por la Copa Sudamericana

Audax Italiano será el encargado de dar inicio a la segunda fase de la Copa Sudamericana este martes, a partir de las 19:15 horas, cuando reciba como local a Bolívar en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Nota relacionada: Clubes chilenos ya tienen fecha para duelos por Copa Sudamericana

Cabe recordar que los itálicos marchan en el séptimo lugar en el Campeonato Nacional y llegan con una campaña irregular a la Sudamericana. Esto porque en las últimas fechas, registran dos derrotas, un triunfo y dos empates.

Por esta razón, la apuesta de los dirigidos de Francisco “Paqui” Meneghini es sumar como locales y tener una ventaja para el duelo de vuelta, que será más complicado debido a la altitud en La Paz.

Contexto en que la posible formación de Audax Italiano para este importante encuentro estaría conformada por: José Devecchi; Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Fabián Torres; Pablo Lavandeira, Luis Cabrera, Bryan Figueroa, Jorge Henriquez; Diego Torres, Álvaro Delgado; y Rodrigo Holgado.

Mientras que Bolívar saldría a la cancha con: Javier Rojas; Jorge Flores, Luis Gutiérrez, Víctor Abrego, Diego Bejarano; Pedro Azogue, Juan Arce, Erwin Saavedra, Roberto Fernández; Leonardo Vaca y Marcos Riquelme.

¿Dónde ver el partido de Audax Italiano v/s Bolívar? Este martes 27 de octubre, a las 19:15 horas por las pantallas de DirecTV.