(Goles) Una vez más, la ‘U’ deja escapar la victoria

Una vez más, Universidad de Chile dejó escapar valiosos puntos, a pesar que tenía prácticamente el partido cerrado. Los dirigidos de Hernán Caputto se enfrentaron a Audax Italiano, igualando por 2-2 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Nota relacionada: La ‘U’ se habría contactado con Lasarte para reemplazar a Caputto

Partido ingrato para los azules, ya que sufrieron la pérdida de Walter Montillo, jugador que debió abandonar el terreno de juego en el final del primer tiempo (44′) debido a una aparente lesión y posteriormente en el inicio del complemento (52′), Nicolás Guerra, fue explusado.

La ‘U’ comenzó de forma positiva el encuentro, ya que antes de los 10 minutos se pusieron en ventaja, producto de un certero penal de Joaquín Larrivey (9′), luego de una mano de Nicolás Crovetto. 

El segundo tanto también llegó gracias a Larrivey, tras buena jugada colectiva. Sin embargo, esto no bastó para quedarse con la victoria ya que los audinos se fueron con todo en busca del descuento en la segunda parte, el que llegó luego de varios intentos gracias a Pablo Lavandeira, a los 71 minutos.

Gol que devolvió la confianza a los dirigidos de Francisco Meneghini, que pocos minutos después logró el empate 2-2 con una conquista de Jorge Henríquez (76′).

Con este resultado, Universidad de Chile, quedó en el quinto lugar con 26 puntos, a 10 del puntero Unión La Calera, por lo que está obligada a ganar su próximo partido ante Universidad de Concepción, si quiere acercarse a las primeras posiciones de la tabla.

Audax, por su parte, quedó séptimo con 21 positivos y cerrará la primera rueda contra Everton.

Revisa los goles del partido: