Gustavo Quinteros: “En Colo Colo me encontré con cosas que no tenía en cuenta”

El actual entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, reconoció que tiene una ardua tarea para remontar los malos resultados obtenidos por el equipo, entregando una reciente entrevista en la que se refiere a este tema.

“Cuando acepté este reto fue un desafío que sabía que iba a ser complicado no solo por lo futbolístico, sino también lo anímico. La posición en la tabla influye y a lo mejor eso demora un poco para llegar a constituir o darle una idea de juego lo más rápido posible”, primero dijo en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

Nota relacionada: Colo Colo cae en amistoso ante Deportes Recoleta

Agregando que “lo que pensé en el momento fue tratar de mejorar rápidamente, trabajar mucho para llegar mejor a la Copa Libertadores y no llegamos de la mejor manera, para mí fue un golpe duro, porque era un objetivo… fue un golpe duro, pero hay atenuantes que hay que tener en cuenta”.

“Cuando uno llega y se pone objetivos, entiende que vas a tener a los jugadores a disposición, a trabajar mucho, a veces en doble turno, pero me encontré con cosas que no tenía en cuenta, un montón de jugadores que se venían recuperando de lesiones y otros que no estaban”, continuó señalando Quinteros.

Tras esto, el DT albo se refirió a las bajas que tuvo en el plantel: “se lesionaron después del primer partido y se complicó más de lo que esperaba para tratar de llegar a los objetivos”, indicó.

“Lo que me pongo como objetivo principal es el día a día, trabajar con los jugadores que tengo y que el equipo juegue mejor, mejorar la parte defensiva, que recién para el próximo partido, si todo sigue como hasta ahora, puedo repetir la misma defensa y los volantes, tal vez al mismo equipo, eso es importantísimo porque no había pasado”, finalizó.