A los gritos: Minuto de furia en ESPN Radio Chile tras derrota de La Roja

Este martes, el espacio deportivo ESPN Radio Chile vivió un polémico episodio luego de la derrota por 2 a 1 de la selección Chilena frente a Venezuela. Contexto en que se analizó el rendimiento de los jugadores y de la estrategia implementada por el técnico Reinaldo Rueda.

Nota relacionada: Eduardo Vargas dio positivo para Coronavirus

Fernando Solabarrieta, catalogó de ‘catastrófico’ perder contra la ‘Vinotinto’, pensando que nunca antes le había pasado a la ‘Roja’ en calidad de visitante. Luego, Waldemar Méndez aseguró que el principal responsable de esta derrota había sido Rueda, y que los jugadores no se habían tomado con seriedad este duelo.

Pero las cosas comenzaron a subir de tono cuando Solabarrieta hizo un comentario respecto al sentir de la gente por el rendimiento de La Roja: “Pregúntale a la gente, que de paso les digo es para quienes nosotros trabajamos”, dijo.

No obstante, Luka Tudor respondió con una frase que hizo explotar a Fernando: “Qué importa, tú estás siempre con el Twitter”.

El esposo de Ivette Vergara no se quedó callado y gritó: “¡No tengo Twitter!”. Visiblemente molesto, continuó expresando su sentir.

“¿Saben por qué le tengo respeto a la gente? Porque pago dividendos y el colegio de mis hijos, por lo que la gente nos ve. Si no me ve nadie, si no nos ve nadie, no cobro sueldo. Ustedes los jugadores debieran entender, de una vez por todas, que es el público es el que paga sus sueldos”, comentó.

Finalmente, Luka cerró el debate diciendo de manera irónica que con ese discurso, Solabarrieta estaba listo para candidato a concejal o alcalde.

Revisa el tenso momento: