Colo Colo volvió al triunfo: Venció a Deportes Antofagasta

Esta martes finalmente se disputó el partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta. Duelo que recordemos, había sido suspendido luego de que un integrante del plantel albo, diera positivo a Covid-19, horas antes del encuentro.

De esta forma, el cacique recibió al club nortino en el Estadio Monumental, y dejó atrás una mala racha de partidos sin sumar victorias, pues se impuso por 1-0 en el marcador.

Nota relacionada: ByN acordó importante devolución de dinero a jugadores de Colo Colo

Los dirigidos de Gustavo Quinteros mostraron un mejor rendimiento desde el arranque, con tres llegadas antes de los 20 minutos, con un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde y remates de Gabriel Suazo y Leonardo Valencia.

Posterior a esto, Deportes Antofagasta comenzó a presionar, sin embargo no logró concretar para abrir el marcador. Por lo que el ingresado Iván Morales tuvo la llave del gol en los 89 minutos y anotó tras una buena jugada de Gabriel Costa y Javier Parraguez. Victoria que desató la euforia de la hinchada, ya que Colo Colo no ganaba desde el 7 de marzo un partido por el Campeonato Nacional, acumulando nueve partidos.

De esta forma, los albo” se ubicaron en la decimosexta posición del torneo con 14 unidades, superando a O’Higgins y dejando el lugar de liguilla por el descenso, que ocupaba desde hacía varias fechas.

Revisa el resumen del partido: