Caszely y crisis de Colo Colo: “Juega sumido en la tristeza”

El ex jugador de fútbol Carlos Caszely hizo un duro diagnóstico respecto al presente futbolístico de Colo Colo, asegurando que su ex club juega “sumido en la tristeza”.

“Yo siempre digo que Colo Colo está jugando triste. Y ese es el problema. Es lo mismo que le pasa a Alexis. Lo vimos jugar triste y al jugar así no te sale todo lo que quisieras. Cuando se juega alegre, como los brasileños, te salen muchas más cosas”, dijo el ex goleador a La Tercera.

Nota relacionada: ¿Por qué Pablo Mouche aún no asegura su extensión de contrato?

Además, tuvo palabras para Blanco y Negro, señalando que “hace dos años que Colo Colo viene en una curva descendente”.

carlos caszely

“No se dieron cuenta y no se quieren dar cuenta, porque la mayoría de esta gente quiere puros perritos de auto al lado. No les gusta la gente como uno que les dice ‘vamos por un mal camino’. No te llaman, no te escuchan”, complementó.

Contexto en que Caszely hizo énfasis en que “no se han dado cuenta de que tienen un equipo ya mayor, que quiere, pero que no puede, que han cambiado tres técnicos. Y eso le va pasando la cuenta”.

“Primero hay un quiebre a nivel dirigencial, entre Mosa y Vial. Después, ese quiebre se nota con la comisión técnica, con los futbolistas, con el camarín y empieza a haber una debacle como en el dominó.Botan la primera ficha y empiezan a caer. Y, siempre lo digo, Colo Colo juega sumido en la tristeza”, finalizó.