Lo despidieron: Gualberto Jara “defraudado” con Colo Colo

gualberto jara

El ex técnico del primer equipo de Colo Colo, Gualberto Jara, criticó a Blanco y Negro tras ser desvinculado repentinamente de las divisiones inferiores en medio de una recuperación tras haber entrado a pabellón.

Según Jara, desde el club le habían asegurado que seguiría en el cargo, pero mientras se encontraba recuperándose de una operación, le comunicaron su despido.

Nota relacionada: Mayne-Nicholls y crisis de Colo Colo: “No se acaba el mundo si toca descender”

“No diría traicionado, pero sí defraudado. No lo esperaba y menos en la forma, porque en un momento difícil para el club tomé un fierro caliente, empezamos con mucho entusiasmo, con mucha ilusión hasta que llegamos al parón (por el coronavirus) en las que se producen varias situaciones negativas, conflictos, que nos llevan a iniciar mal el reinicio del Campeonato Nacional”, señaló a Radio Futuro.

jara

“No diría traicionado, pero sí defraudado. No lo esperaba y menos en la forma, porque en un momento difícil para el club tomé un fierro caliente, empezamos con mucho entusiasmo, con mucha ilusión hasta que llegamos al parón (por el coronavirus) en las que se producen varias situaciones negativas, conflictos, que nos llevan a iniciar mal el reinicio del Campeonato Nacional”, complementó Gualberto.

Finalmente, el paraguayo contó que el pasado 23 de diciembre se logró contactar con Harold Mayne-Nicholls, quien le confirmó la información. Tema que cerró asegurando que se enteró de la noticia primero por la prensa, antes que por Blanco y Negro.