Claudio Borghi con un pie afuera de TNT Sports

Hace unos días se vivió un gran cambio en el Canal del Fútbol. Esto porque ahora pasó a llamarse TNT Sports, tras ser adquirido por el grupo Turner. Lo que también provocó algunas consecuencias en conocidos rostros, entre ellos, Claudio Borghi.

El DT y comentarista deportivo no apareció en todo el día debut de la nueva señal, ni en la transmisión del Superclásico, algo que era una costumbre junto a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse. Tema al que recientemente se refirió con Las Últimas Noticias, confirmando que no ha logrado renovar contrato con la señal.

Nota relacionada: Claudio Borghi: “La U no es tan importante para mí”

“No he renovado contrato por el momento, estamos en conversaciones”, explicó Borghi.

“Tenía cuatro obligaciones dentro del canal: un partido semanal, la Selección (chilena) y dos programas. No es tanto el horario, sino que estemos de acuerdo en que el esfuerzo que significa tu trabajo, sea recompensado con lo que quieres”, explicó después respecto a sus obligaciones en el CDF.

“En mi caso, proyecciones no tengo, porque en el mundo de la televisión uno no se puede proyectar mucho, o le gustas a la gente o no le gustas”, añadió después.

De modo que hasta el momento, el futuro de Claudio es incierto, pues aún no se sabe si renovará contrato con la nueva estación televisiva.