Coquimbo empató ante Defensa y Justicia dejando la llave abierta

Este martes, Coquimbo empató 0-0 contra Defensa y Justicia en Asunción, Paraguay, por el primer partido de la semifinal de Copa Sudamericana, quedando con la obligación de ganar el segundo encuentro a realizarse este sábado en Buenos Aires, Argentina.

Nota relacionada: Presidente de Coquimbo: “Chile no tiene peso en la Conmebol”

El partido comenzó con llegadas de ambos equipos, pero no hubo apertura del marcador, a pesar del intento de los jugadores. Incluso, Braian Romero tuvo un mano a mano para el elenco de Hernán Crespo, que se fue desviado.

Al final de la primera parte la intensidad bajó, pero de igual manera Romero tuvo tres posibilidades muy claras que no pudo concretar, perdonando a un elenco “aurinegro”, que a esa altura ya esparaba el final del primer tiempo.

En la segunda parte, Eugenio Isnaldo y nuevamente Romero comandaron al elenco trasandino a ser superiores en el arranque del complemento, aunque poco a poco el equipo de Juan José Ribera fue emparejando el duelo con llegadas de Lautaro Palacios, que en dos ocasiones no pudo definir de buena manera.

Donde sin duda la llegada más clara fue al minuto 89 para Coquimbo Unido, cuando Farfán llegó solo y con balón dominado al área rival, luego de un contragolpe, pero no remató con rapidez, por lo que no pudo concretar.

Cabe mencionar que la segunda llave de esta semifinal será el sábado en Argentina, a partir de las 20:30 horas.