Rodrigo Holgado y fatal accidente que protagonizó: “Estoy totalmente arrepentido”

rodrigo holgado

El 28 de abril del 2020 Rodrigo Holgado, jugador de Audax Italiano protagonizó un fatal accidente de tránsito en la autopista Vespucio Sur, que terminó con un fallecido: Jorge Silva, quien se desplazaba en su motocicleta.

Tras esto, el argentino ha recibido algunas funas debido a esto, y hoy, a ocho meses de lo ocurrido rompió el silencio para referirse a lo sucedido.

Nota relacionada: Motoqueros funan a futbolista de Audax Italiano, Rodrigo Holgado

“Siempre me acuerdo de lo que pasó, y de la familia que quedó sin su padre, sin su abuelo… Duele mucho”, primero dijo a AS Chile.

“Estoy totalmente arrepentido, pero tengo el apoyo de mi familia. Estuve muy mal en los primeros meses. Nunca salí con la intención de lastimar a nadie, y es algo de lo que me voy a arrepentir toda la vida”, añadió Holgado.

“Después de ese partido no podía parar de llorar. Fue muy difícil. Me salió pedir perdón a la persona que falleció y nada… me salió de alma”, confesó, refiriéndose a un encuentro en el que anotó gol y dedicó el tanto al cielo.

Rodrigo también dijo que cuando estuvo en la cárcel “tenía ataques de ansiedad. Es difícil”, aseguró, señalando que durante este complejo período su familia y el cuadro de La Florida lo apoyaron y eso fue fundamental.

“Siempre se me vienen pensamientos y cosas, como qué hubiese pasado si me hubiera quedado en mi casa. Lamentablemente no se puede devolver el tiempo atrás. Queda aceptarlo, aprender… Y no es hacerse la víctima. Aquí las víctimas son los familiares, que perdieron un ser querido”, expresó.

El jugador de Audax Italiano contó que tuvo la oportunidad de reunirse con la familia del motociclista fallecido, y esto le ayudó a estar más tranquilo.

“Por suerte pude hablar con la familia de Jorge Silva, la persona que falleció, y me perdonaron. Eso me hace estar más tranquilo. Me junté con el hijo, Cristopher, y bueno, fue un momento muy muy difícil”, confesó.

“Me perdonó, hablamos muchísimas cosas que te imaginas. No sé si decirlas por respeto… Pero me dejó tranquilo. Me dijo que siga con mi vida. Lo valoro un montón”, cerró.

Cabe mencionar que Rodrigo Holgado afrontará al audiencia de procedimiento abreviado, el próximo 10 de febrero.