Club de primera división está interesado en fichar a Paredes

esteban p

A fines de marzo volverá el Torneo Nacional del Fútbol Chileno para su temporada 2021, razón por la cual, los equipos nacionales ya comienzana reforzarse para nutrir su plantel de cara a este nuevo ciclo.

Contexto en que Palestino está fichando conocidos rostros. Cabe mencionar que recientemente se confirmó la llegada del portero Christopher Toselli y ahora se dice que quieren fichar a Esteban Paredes.

Nota relacionada: Miguel Pinto deja Colo Colo: Ya tiene nuevo club

Luego de la abrupta salida del delantero de Colo Colo, actualmente se encuentra buscando un nuevo club y Palestino está interesado en contar con sus servicios.

Según el portal As, Esteban tiene intenciones de mantenerse en Primera División, y en ese contexto, el conjunto árabe le daría la oportunidad de cumplir con ese anhelo. Destacando además que el equipo de José Luis Sierra disputará Copa Sudamericana los próximos meses.

Incluso se dice que el DT ya habría dado su visto bueno para contar con Paredes en el equipo, pues ya dirigió al jugador en su paso por Colo Colo entre 2015 y 2016, e incluso se lo quiso llevar al Al Ittihad de Arabia Saudita.