DT de Coquimbo Unido Juan José Ribera presentó su renuncia

Este lunes, Coquimbo Unido comunicó que aceptó la renuncia presentada por el entrenador Juan José Ribera tras la pérdida de categoría consumada el domingo, con un empate 2-2 ante Palestino por la última fecha del Torneo Nacional.

“Los hechos por todos conocidos evitaron que primara la justicia deportiva, por lo que el final del camino se vio empañado y tuvo como desenlace la lamentable pérdida de categoría, y hoy, la renuncia del entrenador porteño”, señaló el club a través de sus redes sociales.

Nota relacionada: Tras empatar con O’Higgins, Colo Colo jugará partido de definición

“Aceptamos como institución aquella solicitud, quedando agradecidos por la legendaria participación internacional aurinegra de la mano del profe ‘Coto’, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos y continúe con su crecimiento profesional”, expresaron después.

Cabe mencionar que Coquimbo Unido llegó a semifinales de la Copa Sudamericana, donde cayó con el posterior campeón Defensa y Justicia, mientras que en el Campeonato Nacional fue víctima de un apretado calendario y finalmente, cayó a Primera B.